Mauper   833 2265780 

 

En Aurica del Atlantico SA de CV somos una empresa dedicada a la ingeniería sanitaria ambiental que ofrece y brinda servicios de primera calidad al sector publico y privado utilizando la mas alta tecnología y la mejora continua en sus procesos; estableciendo sinergias corporativas que con lleven al cuidado de medio ambiente.

*

Experiencia

Comprobada desde 1986

 

Servicio

De acuerdo a sus necesidades

 

Calidad 

 En todos nuestros procesos

 

Ser la empresa líder en servicios de desazolves y mantenimiento a líneas y ductos, buscando la cobertura nacional basándonos en el uso de la tecnología de punta y brindando un servicio responsable..

*
 

 

En Aurica del Atlántico SA de CV tenemos garantizada la mejora continua y el cuidado del medio ambiente de manera que nos permite un desarrollo eficiente en nuestros procesos alineados a los objetivos establecidos para la competitividad y la rentabilidad. Lo anterior se logra con el trabajo en equipo de cada uno de los miembros de nuestra organización comprometidos con la superación de las expectativas en los requerimientos de nuestros clientes en la prestación de servicios integrales de desazolve, mantenimiento y limpieza especializada en ingeniería sanitaria ambiental.

*

 

1.-Honestidad: Trabajar apegados a nuestra misión para logar los beneficios mutuos.

2.-Respeto: Comprometidos a brindar atención de excelencia a nuestros clientes y amigos.

3.-Lealtad: Motivación a nuestro personal para lograr resultados de calidad con nuestros clientes.

4.-Responsabilidad:Cuidar el medio ambiente realizando nuestro trabajo de manera responsable.

5.-Confianza: Seguros en la calidad de la empresa y el personal a cumplir con las expectativas del cliente.

6.-Compromiso: Superar las expectativas de nuestros servicios vigilando las necesidades de nuestros clientes.

7.-Superación: Perfeccionar constantemente nuestros procesos y equipo de trabajo.

*

 

Para nosotros es un placer cumplir con las expectativas de nuestros clientes; queremos resolverle sus necesidades con los mejores precios de la zona, nuestro personal altamente capacitado está disponible para atender cualquier contingencia cuidando y preservando la ecología y el medio ambiente..